Sticks Lily's Kitchen Woofbrush para perros
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Los sticks Lily’s Kitchen Woofbrush son unos palitos especiales que ayudan a mantener limpia y sana la boca de tu perro. Un snack dental con una novedosa textura que llega hasta la línea de las encías para actuar contra la suciedad y la placa acumulada. Además, elaborados con ingredientes naturales y sin carne ni cereales. Una opción estupenda para perros a los que les sientan mal las proteínas de la carne o tienen alergia al grano.
Este snack dental es perfecto para recompensar y mimar a tu peludo cada día. Un premio delicioso y divertido que, además, es bueno para su salud. Su masticación fortalece los músculos de la mandíbula, ayuda a reducir la acumulación del sarro y previene la aparición de la placa dental, dejando a la vez un aliento fresco en la boca. Actúa como un cepillo de dientes llegando a cada rincón gracias a su textura esponjosa inteligente. Al contrario de los snacks dentales a los que estamos acostumbrados, Woofbrush no contiene carne ni cereales, sino una selección de maravillosos ingredientes. Están hechos a base de harina de patata y almidón de tapioca con perejil, hinojo, aceite de coco, algas y extracto de té verde; ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para la salud general del perro. Woofbrush ha sido desarrollado por dentistas veterinarios expertos para asegurar su efectividad. Su sabor también ha sido comprobado: los perros se vuelven locos con solo escuchar abrir el envase.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Cuida los dientes y las encías de tu perro con los sticks Lily’s Kitchen Woofbrush, con una textura esponjosa que llega a todos los rincones para combatir el sarro. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.