El pienso para gatos Lily’s Kitchen ofrece una alimentación completa y de la mejor calidad a tu felino para que esté sano durante toda su vida. Una marca que evita los procesados, ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El pienso para gatos Lily’s Kitchen ofrece una alimentación completa y de la mejor calidad a tu felino para que esté sano durante toda su vida. Una marca que evita los procesados, las harinas, los desperdicios y los OGM, utilizando solo ingredientes naturales de origen sostenible y responsable. Auténtica carne o pescado fresco junto a verduras enteras y plantas herbáceas para una dieta muy equilibrada.
Lily’’s Kitchen incorpora un 70% de pescado blanco, trucha y salmón junto a patatas, huevo, frutas y verduras. Está libre de cereales para promover una buena digestión y reducir las intolerancias al alimento. Algunos de los ingredientes que acompañan al pescado son: el queso, las zanahorias, los arándanos, las algas marinas y hierbas como el perejil y el anís. Añade también aceite de salmón, rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 que cuidan el pelo y la piel para que estén sanos. Y, como no, está enriquecida con taurina, esencial para el buen funcionamiento del corazón de los felinos. Se trata de una marca ética e innovadora cuyo fin es ofrecerle lo mejor a tu mascota para que esté sana. La carne y el pescado que utiliza son recién preparados, sin aditivos. Por otro lado, utiliza envases de materiales reciclables o biodegradables para cuidar el medio ambiente. También es una marca solidaria, ayudando con campañas de alimentos a los miles de perros y gatos que se encuentran en refugios. Lily’s Kitchen cuenta con diferentes recetas para que puedas elegir la que mejor se adapte al gusto y a las necesidades nutricionales de tu gato. Elige entre los piensos de pollo o pescado para gatos adultos, el pienso para gatitos o el pienso para gatos maduros mayores de 7 años. Combínalo con las bandejas de comida húmeda para una dieta óptima y variada.
Descripción nutricional:
Composición: 70 % de pescado recién preparado: pescado blanco de temporada (52,5 %), salmón (17,5 %). Patatas, proteína de patata, huevos, salsa de pollo, celulosa, minerales, salsa de pescado, linaza, prebióticos (fructo-oligosacáridos 0,7 g/kg), queso italiano, algas, zanahorias, arándanos rojos (0,02 %), arándanos (0,02 %), perejil (0,02 %), semillas de fenogreco (0,01 %).
Componentes analíticos: Proteína bruta 27 %, grasa bruta 16 %, fibra bruta 2,5 %, ceniza bruta 7 %, Omega 6 3,2 %, Omega 3 2 %, Calcio 1,7 %, Fósforo 1,3 %.
Energía 377 kcal/100 g.
Aditivos (por kg): Vitaminas: Vitamina A 16 000 UI, Vitamina D3 1 200 UI, Vitamina E 250 UI, Taurina 900 mg, L-carnitina 250 mg. Oligoelementos: Cinc (quelato de cinc de aminoácidos hidratado) 100 mg, Manganeso (quelato de manganeso de aminoácidos, hidratado) 10 mg, Cobre (quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratado) 9 mg, Selenio (forma orgánica de selenio producida por S. cerevisiae CNCM I-3060) 0,2 mg, Yodo (yodato de calcio anhidro) 0,5 mg.
Guía de alimentación:
Ofrece a tu felino comida de verdad, con ingredientes de alta calidad y mucho pescado, con el pienso para gatos Lily’s Kitchen. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.