El pienso Lily’s Kitchen es un alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes naturales y de excelente calidad . Una receta que proporciona una nutrición óptima a tu...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El pienso Lily’s Kitchen es un alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes naturales y de excelente calidad. Una receta que proporciona una nutrición óptima a tu perro para que esté sano, fuerte y con una gran vitalidad. Además, no utiliza harinas, deshechos, grasas ni procesados; tampoco ingredientes artificiales ni genéticamente modificados. Una selección de las mejores materias primas para ofrecerle a tu peludo lo que se merece.
Lily’s Kitchen se elabora con mucha carne de verdad, recién preparada y sin aditivos. Tiene un alto contenido de proteínas animales de alto valor biológico que se combinan con frutas, verduras y plantas para conseguir una fórmula muy completa. Algunos de los ingredientes presentes en sus recetas son los guisantes, las lentejas, las manzanas, las zanahorias, las espinacas, los arándanos, la alfalfa, los pétalos de caléndula y la raíz de achicoria. La receta promueve una fácil digestión. El pienso también añade otros ingredientes y componentes seleccionados para mejorar la salud general de nuestra mascota; por ejemplo, los ácidos grasos omega 3 y omega 6, que que contribuyen al buen funcionamiento del corazón y del cerebro y mantienen en buen estado la piel y el pelo. También incorpora glucosamina, condroitina y MSM para el apoyo articular, para que los huesos y articulaciones estén fuertes. Y, además, prebióticos para una digestión saludable.
Detalles del producto:
Composición: pollo fresco ecológico (40 %), arroz ecológico (16 %), cebada ecológica (16 %), avena ecológica (9 %), proteína de arroz ecológico, guisantes ecológicos enteros (3,5 %), lentejas ecológicas enteras (3,5 %), minerales, salsa de pollo ecológico, extractos botánicos y hierbas aromáticas orgánicos* (1 %), prebióticos (manano-oligosacáridos 2 g/kg, fructo-oligosacáridos 0,1 g/kg, provenientes de inulina ecológica), zanahorias ecológicas (0,1 %), brécol ecológico (0,04 %), espinacas ecológicas (0,04 %), chirivías ecológicas (0,04 %), miel ecológica.
*Extractos botánicos y hierbas aromáticas orgánicos: alfalfa, cúrcuma, amor de hortelano, vara de oro, ortiga, algas, raíz de diente de león, semillas de apio, semilla de cardo, raíz de bardana, flor de caléndula, escaramujo.
Componentes analíticos: Proteína bruta 23 %, Grasa bruta 12 %, Fibra bruta 3,5 %, Ceniza bruta 6 %, Omega 6 2,4 %, Omega 3 0,2 %, Calcio 1 %, Fósforo 0,8 %.
Energía 363 kcal/100 g.
Aditivos (por kg): Vitaminas: Vitamina A 18 000 UI, Vitamina D3 1 800 UI, Vitamina E 150 UI. Oligoelementos: Cinc (óxido cinc) 50 mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 10 mg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg, Selenio (forma orgánica de selenio producida por S. cerevisiae CNCM I-3060) 0,1 mg, Yodo (yodato de calcio anhidro) 0,5 mg.
Guía de alimentación:
El pienso Lily’s Kitchen Organic Chicken & Vegetable proporciona a tu perro una nutrición óptima a través de ingredientes naturales de la mejor calidad como la carne recién preparada, la fruta fresca y los vegetales. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.