Selección actual, M (20 x 65 x 65 cm),19.99€
Recogida en tienda con Click & Collect
Disponible
Podrás recoger tu pedido en 24-48 horas
GRATIS y ¡te llevas un regalo!
Entrega a domicilio
Te llegará en 1-2 días hábiles
GRATIS a partir de 49€
Los cachorros necesiran dormir mucho para poder crecer sanos y fuertes, es muy importante encontrar una cama que les resulte cómoda y acogedora, esta adorable cama redonda para cachorros de Leeby es ideal para asegurar el descanso del nuevo integrante de la familia durante sus primeros meses de vida.
Tiene forma de donut y ha sido fabricada con materiales de alta calidad, con un forro externo de borreguito, muy suave. Incluye un cojín reversible y desenfundable para que sea mucho más fácil de lavar, con un estampado de ovejitas muy tierno y en la parte inferior tiene base antideslizante.
La forma de esta cama es perfecta para los perros a los que les gusta dormir acurrucados. Es un accesorio que se adapta por completo a las necesidades de descanso del cachorro, pues lo mantiene alejado del suelo y le ayuda a conservar el calor, por lo que resulta ideal para las épocas de frío.
Por su tamaño y diseño, puedes colocar esta camita en cualquier rincón de tu hogar, preferiblemente en un espacio tranquilo para el perro y lejos de la luz directa. Es importante mantener el entorno del cachorro limpio, por lo que el forro de esta esta cama se puede lavar a máquina en un ciclo suave.
Tejido superior: 100% Poliéster. Tejido inferior/forro100% polipropileno. Relleno: Fibra de poliéster.
Leeby
Nobleza
PrimeMatik
Ombala
Preciosa