Spirulina es un microalga que contiene una gran selección de nutrientes vitales, como proteínas vegetales, vitaminas del grupo B, minerales, carotenoides, hierro orgánico calcio, magnesio, zinc y antioxidantes que contribuyen a la formación y/o correcto mantenimiento de los tejidos corporales en condiciones normales, para proporcionar bienestar diario a nuestras mascotas. La espirulina es un superalimento formado por microalgas rico en nutrientes que ayuda a los perros y gatos a complementar su dieta para recibir la dosis de proteínas que necesitan. Mejora el sistema inmunólogico ayudando a su correcto funcionamiento de forma natural. Proporciona un aporte energético inigualable a otros suplementos. Ideal como suplemento para dietas BARF. El envase contiene 150 comprimidos que facilitan la administración al perro o al gato. Además, contiene un ligero aroma a carne que hace que tu mascota crea que es un premio. Nuestros productos son fabricados en ESPAÑA con el mayor y estricto control del mercado.
VENTAJAS:
Contiene una gran selección de nutrientes vitales.
Contribuyenn a la formación y mantenimiento de tejidos corporales.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Mejora el sistema inmunólogico ayudando a su correcto funcionamiento de forma natural.
Proporciona un aporte energético inigualable a otros suplementos.
Ideal como suplemento para dietas BARF.
Modo de uso:
Los comprimidos pueden administrarse mezclados con el alimento o directamente a la boca, 1-4 comprimidos en función del peso, una sola toma al día.
Formato:
150 uds.
Capacidad:
150 ml.
Ingredientes:
COMPONENTES ANALITICOS: Proteína bruta 38 %, fibra bruta 5%, grasa bruta 3 x% ceniza bruta 29%
COMPOSICIÓN: Spirulina, fosfato bicálcico, extr. Saccharomyces
ADITIVOS por comprimido: tecnológicos: carboximetilcelulosa sódica (E466) 29 mg, estearato de magnesio (E572) 8 mg, sílice coloidal (E551b) 5,5 mg, organolépticos: aroma de carne 14,7 mg, aditivo