La harina obtenida de los frutos de los algarrobos de los bosques mediterráneos, de alto valor nutricional y su sabor muy agradable, unida a los minerales y la levadura de cerveza de Garrocomplex, convierten en premios para nuestras mascotas, estos bocaditos de salud. Aumenta el apetito en perros y gatos con problemas intestinales a la vez que favorece la microbiota y combate las diarreas. La algarroba es rica en vitaminas A, B y D, así como calcio, magnesio, hierro, potasio y proteínas. Es un dulce sano paro los perros y gatos que favorece su platabilidad y hace que sean un premio muy apetecible. El envase contiene 150 comprimidos. Nuestros productos son fabricados en ESPAÑA con el mayor y estricto control del mercado.
VENTAJAS:
Cuentan con alto valor nutricional.
Son bocaditos que aportan salud.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Aumenta el apetito en perros y gatos con problemas intestinales.
Favorece la microbiota y combate las diarreas.
Nuestros productos son fabricados en ESPAÑA con el mayor y estricto control del mercado.
Modo de uso:
Los comprimidos pueden administrarse mezclados con el alimento o directamente, 1-4 comprimidos en función del peso, una sola toma al día
Formato:
150 uds.
Peso:
150 g.
Ingredientes:
COMPONENTES ANALITICOS: calcio 13%, sodio 0,25%, fósforo 10%
COMPOSICIÓN: Harina de algarroba, fosfato bicálcico, levadura de cerveza
ADITIVOS por comprimido: tecnológicos: carboximetilcelulosa sódica (E466) 24 mg, estearato de magnesio (E572) 6,6 mg, sílice coloidal (E551b) 4,5 mg.