Kowi Nature CHAMPÚ SÓLIDO PIELES SENSIBLES para perros y gatos

Artículo No. MRK000234486

Kowi Nature CHAMPÚ SÓLIDO PIELES SENSIBLES para perros y gatos

Champú sólido sin perfumes ni sustancias tóxicas para pieles sensibles. Hay muchas afecciones que pueden tener nuestros peludos en la piel igual que los humanos: perros con dermatitis, perros con piel atópica, piel irritada o perros y gatos con picores en la piel.
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Kowi Nature
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 4.78€.

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kowi Nature
  • Olor: sin perfume

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.
  • Olor: sin perfume

¿Piel irritada, con picores o sensible?

Hay muchas afecciones que pueden tener nuestros peludos en la piel igual que los humanos: perros con dermatitis, perros con piel atópica, piel irritada o perros y gatos con picores en la piel. En muchas ocasiones estas circunstancias pueden ser un problema para nuestras mascotas y hacerles sentir irritados e incluso alterados por problemas en la piel, ya que les hace sentir muy incómodos. Por ello, es importante mantener una buena higiene, pero además utilizar productos que no vayan a perjudicar la piel de perros y gatos, sino que les ayuden a sentirse mejor. 

¿Qué diferencia Kowi Champú avena de otros champús o jabones para perros y gatos?

La principal diferencia no es lo que lleva en su composición, sino lo que no lleva. Kowi champú avena es un champú natural, sólido y prensado en frío, que dura como un jabón líquido de un litro. Su fórmula sin aditivos, sin perfume y sin sustancias tóxicas, hace que sea ideal para las pieles sensibles, con irritación o pieles con picores. Además, sus principios activos, ayudarán a perros y gatos de todas las edades y razas a tener mejor la piel. 

Modo de empleo: 

Champú Kowi Avena está formulado para perros y gatos de todas las razas y edades. Tanto perros de pelo corto, como perros de pelo largo han de bañarse con regularidad y mantener una higiene óptima, para tener un buen estado de la piel y el pelaje. En gatos, la higiene se la proporcionan ellos mismos, pero puntualmente y dependiendo del nivel de suciedad, también es recomendable bañarles si fuera necesario. Kowi Champú Avena está formulado para ambos. 

  • Aplicar el producto sobre el pelo previamente humedecido, masajear y dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar.
  • Dependiendo del grado de suciedad, se puede repetir la operación.

Ingredientes activos:

  • Avena: la avena es un ingrediente natural con una gran acción limpiadora en profundidad. Y, sobre todo, cuida la estructura de la piel, gracias a los lípidos y substancias absorbentes de agua de su composición, evita la deshidratación de la piel, y la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora. También puede ayudar a perros y gatos con dermatitis. 
  • Caléndula: propiedades antioxidantes e hidratantes, ayuda a reparar la piel, y a regenerar la piel dañada. Es ideal para perros y gatos que sufren eccemas en la piel o pequeñas heridas, ya que les van a ayudar a recuperarse más rápidamente. 
  • Aceite de argán: es antioxidante, hidratante y cicatrizante. Ideal para pieles sensibles y para perros que tengan alguna herida en la piel, ya que puede ayudarles a que cicatrice y se cure en menos tiempo. 
  • Manteca de karité: tiene gran capacidad para hidratar y suavizar la piel. Antioxidante natural con vitamina E, con ácidos grasos, con efectos antiinflamatorios. Además también regenera la piel y es recomendable para perros y gatos con piel sensible. 
  • Caolín (arcilla blanca): es una sustancia con abundantes minerales como el silicio, cuyas propiedades para la piel son ampliamente reconocidas. Entre las propiedades más destacables, el caolín es antiinflamatorio, antibacteriano, antiséptico, hidratante, calmante y cicatrizante.

Precauciones:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con los ojos.