Kowi Nature CHAMPÚ + ACONDICIONADOR SÓLIDO para perros y gatos

Artículo No. MRK000234488

Kowi Nature CHAMPÚ + ACONDICIONADOR SÓLIDO para perros y gatos

A pesar de lo que pueda parecer, no solo los perros de pelo largo necesitan cuidar su pelaje. También los perros de pelo corto. Champú sólido sin perfumes ni sustancias tóxicas.
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Kowi Nature
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 4.78€.

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kowi Nature
  • Olor: sin perfume

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.
  • Olor: sin perfume

¿Cómo cuidar el pelaje de perros y gatos?

A pesar de lo que pueda parecer, no solo los perros de pelo largo necesitan cuidar su pelaje. También los perros de pelo corto. Si tu perro es de pelo corto, necesitarás realizar su baño una vez cada dos semanas y si es de pelo largo, una vez a la semana. Dependiendo de la época del año y de la actividad del perro al aire libre y, por supuesto, de la suciedad que pueda tener el animal, estos tiempos pueden variar. 

Los gatos suelen ocuparse de su propia higiene y no necesitan baños regulares, eso sí, si un gato tiene mucha suciedad acumulada, habrá que bañarlo igualmente, aunque sea de forma puntual. 

¿Los champús sólidos duran menos?

En absoluto. Los champús de Kowi Nature tienen una duración equivalente a 1 litro de champú líquido. ¿Por qué elegir entonces un champú sólido? Evidentemente porque nuestra filosofía pasa por ser respetuosos con el planeta y por ello hemos elaborado las gamas de champú sólido, con un envase 100% reciclable. A pesar de lo que pueda parecer, bañar a nuestro peludo con un champú sólido es muy cómodo, igual o más que hacerlo con un champú líquido y, al estar prensado en frío, genera una espuma en gran cantidad que es muy agradable para nuestros amigos de cuatro patas. 

¿Puedo usarlo con cualquier raza?

El PH de perros y gatos es muy parecido y eso nos ha ayudado a la hora de formular nuestra gama de champús sólidos, por ello podemos decir que Kowi Champú acondicionador es compatible con todo tipo de razas y edades. Al ser un champú natural sin aditivos ni sustancias tóxicas, no daña la piel de nuestros peludos y puede usarse con tranquilidad. 

Champú con acondicionador de uso frecuente para un pelo sedoso y brillante. Lo mejor de Kowi Champú acondicionador es que NO ENGRASA el pelo, dejándolo suave y brillante. 

Prensado en frío, dura mucho más tiempo. SIN PERFUME Y SIN SUSTANCIAS TÓXICAS.  

Modo de empleo:

Perros y gatos: aplicar el producto sobre el pelo previamente humedecido, masajear y dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar. Dependiendo del grado de suciedad, se puede repetir la operación.  

Ingredientes activos:

  • Caléndula: propiedades antioxidantes e hidratantes, ayuda a reparar la piel, y a regenerar la piel dañada. Por ello Kowi Champú acondicionador es apto para todo tipo de pieles y no daña. 
  • Aceite de argán: es antioxidante, hidratante y cicatrizante. 
  • Manteca de karité: tiene gran capacidad para hidratar y suavizar la piel. Antioxidante natural con vitamina E, y con ácidos grasos, con efectos antiinflamatorios. Regenera la piel.
  • Caolín (arcilla blanca): es una sustancia con abundantes minerales como el silicio, cuyas propiedades para la piel son ampliamente reconocidas. Entre las propiedades más destacables, el caolín es antiinflamatorio, anti bacterias, antiséptico, hidratante, calmante y cicatrizante.
  • Biotina: es una vitamina fortalecedora, esencial para la salud del cabello, piel y uñas. Mantiene la integridad de la piel y el pelo, aportándoles brillo.
  • Aceites de oliva, coco y girasol: son hidratantes, antioxidantes y favorecen la cicatrización.

PRECAUCIONES:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con los ojos.