Juguete dispensador de golosinas en forma de palito en espiral para perros.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El portagolosinas para perros Treat Spiral Stick de Kong brinda a tu peludo amigo un accesorio fantástico que le brindará muchas horas de diversión y lo premiará mientras se entretiene. Cuenta con una divertida forma de palito en espiral que tiene un movimiento giratorio singular que cautiva los instintos naturales de búsqueda de tu mascota para que lo haga girar y busque sus chuches. ¡Le encantará observarlo!
Este dispensador de chuches está elaborado con materiales resistentes de alta calidad para soportar las pisadas y mordidas de tu perro cuando juega. El movimiento impredecible del palito en espiral estimula a tu mascota de forma física y mental ya que crea una ilusión óptica cautivante al rodar y lo hará jugar de una forma saludable y activa mientras se divierte.
Características:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Portagolosinas para perros, adecuado para brindar a tu mascota un juguete interactivo que le dará mucha diversión mientras se recompensa con sus chuches.
Material:
Termoplástico.
Color:
Azul con verde.
¡Tu peludo amigo podrá pasar horas viendo rodar su fantástico portagolosinas Treat Spiral Stick de Kong mientras le suelta sus chuches!