La pelota con relieve Squeezz Goomz de Kong brinda a tu perro un juguete fenomenal que masajeará sus encías para alentar una masticación constante y segura gracias a su innovador diseño y sus sonidos divertidos.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Si tu peludo amigo es de aquellos que muerden todo lo que se les atraviesa en su camino, debes comprarle la pelota para perros Squeezz Goomz de Kong. Se trata de un juguete con un diseño innovador que tiene nodos en relieve que brindan masajes a los dientes y encías, ideal para que se divierta durante muchas horas y solo quiera morder su accesorio. Además, podrán jugar en casa o en el parque al tira y busca, ya que le encantará verla volar para atraparla en el aire.
Cuando la muerda, esta emitirá un divertido sonido que le dará muchas más ganas de jugar y prolongará el entretenimiento. Satisfará su instinto natural de masticación con sus texturas mixtas y de esta forma, premiarás su buen comportamiento. Está elaborada con materiales resistentes de alta calidad para soportar las mordidas de tu perro, al mismo tiempo, son suaves para evitar lastimarlo de alguna forma.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Material:
Color:
Medidas:
La pelota Squeezz Goomz de Kong evitará que tu mascota muerda todo a su paso y le encantará verla volar.