Kong Rewards Wally Juguete para perros adultos de razas medianas y grandes, es un porta recompensas ideal para introducir golosinas y estimular el instinto cazador del animal.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Este divertido porta recompensas para perros de razas medianas y grandes permite rellenarlo con golosinas o snacks que el animal intentará sacar al girarlo.
Es un juguete para perros que mantiene entretenida a la mascota. Consiste en una bola de goma resistente con forma irregular y un agujero por el cual sale el premio, a medida que el perro hace girar la pelota. Es un accesorio silencioso, así que tu amigo peludo podrá jugar con discreción.
Tiene capacidad para una taza de pienso o snacks pequeños, por lo que también puedes utilizarlo como un comedero de dosificación lenta. De esta manera podrás extender la hora de la comida y hacer que tu perro coma con más calma.
Es muy fácil de utilizar, ya que sólo hay que desenroscarlo para llenarlo de comida y luego cerrarlo para ofrecérselo a la mascota. Se puede lavar a mano y no desprende pigmentos ni residuos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Modo de uso:
Material:
Medidas:
Color:
Este dispensador de recompensas hará que tu perro se mantenga activo mientras intenta sacar los snacks.