Ratón para entretenimiento de gatos con relleno crujiente incluye Catnip Premium para estimular el juego. Su divertida forma es desmontable para un 3 en 1 completamente divertido en sesiones lúdicas dentro de la casa.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
¿Estás buscando un juguete para tu felino que le dé diversión durante horas y horas? Con el nuevo ratón de la marca Kong para gatos podrá saltar como todo un cazador, clavándole las uñas, dando zarpazos y divirtiéndose día tras día, de hecho, incluye hierba gatera de excelente calidad para que pueda divertirse durante todo los días. Las sesiones de juego serán fantásticas, ya que el ratón puede ser desmontado, de manera que tu mascota podrá obtener mayor diversión a la vez que estimula su inteligencia.
Durante siglos, los gatos han cazado a los ratones, es por ello que Kong ha creado este ratón grande con un relleno crujiente Pull-a-Partz Cheezy que estimula a tu mascota a darle con las garras, haciendo que la diversión se extienda. Su función 3 en uno incluye parches auténticos que facilitan el agarre que puedan entrenar sus reflejos de caza y captura o perseguir al pequeño ratón.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
Ratón Pull-a-Partz Cheezy
22,8 cm x 6,35 cm
Color:
Recomendaciones:
¡El ratón de Kong fomenta la auténtica diversión!