El peluche para perro Kong Cross Knots Mono está compuesto por un esqueleto robusto de cuerda con nudos, con las piernas cruzadas y un cuerpo reforzado para una mayor resistencia y durabilidad. Tiene poco relleno en su interior para evitar ensuciar mucho la casa en caso de rotura durante el juego y también para prevenir que el animal trague el relleno. Además, incluye un silbato en su interior para estimular la curiosidad de su mascota.
El esqueleto de cuerda en el interior del peluche satisface los instintos naturales del perro, mientras que el cuerpo suave del mono también lo convierte en un buen compañero para acurrucarse.
El peluche Kong Cross Knots es el compañero ideal para todos los momentos: tanto para juegos animados como para momentos de mimos y confort.
Características generales: - Juguete con pelaje suave y esqueleto robusto de cuerda con nudos - Satisface los instintos naturales del perro - Con cuerpo reforzado de peluche para mayor resistencia - Con poco relleno para ensuciar lo menos posible - Con silbato integrado para despertar la curiosidad
Tamaño: Pequeño/Mediano