Este frisbee está hecho de la exclusiva goma natural de KONG y es el mejor disco volador para perros de goma flexible . Su vuelo preciso y agarre suave lo hacen ideal para jugar con tu cachorro...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Este frisbee está hecho de la exclusiva goma natural de KONG y es el mejor disco volador para perros de goma flexible. Su vuelo preciso y agarre suave lo hacen ideal para jugar con tu cachorro sin lastimarle la boca como otros materiales más duros. Es excelente para una buena sesión de ejercicio y entretenimiento al aire libre.
Diámetro: 17.5 cm.
Para evitar accidentes busca un sitio seguro par jugar, en lo posible sin hoyos o piedras donde el cachorro pueda lastimarse. Debe ser un espacio bien grande, lejos de los autos, árboles o cualquier otro obstáculo. Si hace mucho calor lleva una botella con agua fresca para darle al cachorro cada vez que pare para descansar. Mientras un cachorro está creciendo no es bueno hacerlo saltar para recojer el disco en el aire, sobre todo si es de raza grande o gigante.
Este producto no es un mordedor, sino un objeto para cobrar. No lo uses para forcejear con el perro, pues esto estorba el aprendizaje de traer algo cuando se lo pides. Cuando empiecen a jugar puedes hacer rodar el disco por el suelo para que llame la atención del perrito y no llegue demasiado lejos. Cuando él lo recoja, llámalo para que te lo traiga y dale muchas caricias y alguna golosina para premiarlo. Nunca te enojes si él no hace lo que quieres, ten mucha paciencia y busca la manera de entusiasmarlo. Un truco para que te entregue el disco es ofrecerle otra cosa a cambio, como otro disco o juguete. Si tu perro recoje el disco pero no te lo trae, puedes entrenarlo usando una soga larga para acercarlo a tí cuando lo llamas, y siempre recuerda premiarlo cuando llega a tu lado, aunque haya sido por la fuerza. Disponible en colores surtidos: azul y rosa