El juguete para perros KONG Cross Knots Monkey es un simpático peluche con forma de mono, de brillantes colores, con una animada cara y las piernas cruzadas. Esta apariencia tierna esconde un ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El juguete para perros KONG Cross Knots Monkey es un simpático peluche con forma de mono, de brillantes colores, con una animada cara y las piernas cruzadas. Esta apariencia tierna esconde un interior de fuerte cuerda anudada que resiste las mordidas más contundentes. También oculta un chirriador que tu perro identificará al instante como la señal de que ha llegado la hora de jugar. Este accesorio para perros está indicado para razas pequeñas y medianas.
Haz sonar el chirriador del juguete KONG Cross Knots Monkey para incitar a tu perro a jugar y en cuanto esté atento lánzalo para que vaya a buscarlo. Lo más normal es que te lo traiga de nuevo y te pida que lo tomes, pero no te lo va a dar tan fácilmente. Querrá que tires mientras él resiste agarrándolo fuerte con sus dientes por el otro extremo. Este juego es uno de los preferidos por la mayoría de canes, pero debes tener cuidado de no tirar demasiado fuerte para no dañar su dentadura o romper el juguete. Será tu compañero de juego el que decida cuándo soltar el juguete para que de inmediato lo vuelvas a lanzar y todo empiece de nuevo.
Este tipo de juegos son muy beneficiosos para el estado de ánimo de tu perro. Ellos necesitan jugar para desfogarse, liberar energía y estrés. Además, refuerzan los lazos entre tú y tu mascota. Puedes utilizar este tipo de juguetes para entretenerte con ella en tu casa, pasar tiempo de diversión juntos y hacerla feliz. Los juegos también desarrollan los instintos naturales de tu can.
El juguete para perros KONG Cross Knots Monkey es muy resistente y duradero, pero algún día se romperá. El peluche de su parte exterior tiene un relleno muy fino para evitar que cuando esto ocurra quede esparcido por toda la casa. Además, este excelente accesorio para perros está disponible en dos tallas, para cachorros y canes pequeños y para las razas de tamaño mediano.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Tallas:
Juega y diviértete con tu mejor amigo regalándole el juguete para perros KONG Cross Knots Monkey.