Este árbol rascador de Kerbl es el refugio perfecto para que tu gato rasque, trepe, se pose, se esconda y descanse. También le da a tu felino la oportunidad de estirarse y hacer ejercicio, especialmente en los fríos meses de invierno cuando está atrapado dentro de casa.
Cuenta con varios postes de sisal para que afile sus garras, lo que es saludable para su instinto natural, y a su vez evita que lo haga en objetos del hogar.
Si el uso es para más de un gato, será un ambiente muy divertido, pues podrán perseguirse unos a otros mientras trepan. Cuenta con una cueva, hecha de hojas de plátano sostenible para que descansen después del juego y se refugien, este material es extremadamente robusto, resistente a los arañazos e intemporal. Además, las plataformas le aportarán una fabulosa vista y un lugar para las siestas, ya que son acolchadas con felpa suave.
En la parte superior cuenta con una cesta reclinable, tejida a mano, y acolchada, que funciona como hamaca, donde podrán descansar plácidamente. Y, por si fuera poco, para saciar su instinto de caza y juego, incluye una pelotita tejida para que la intente atrapar, ¡se divertirá un montón!
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Material:
Medidas:
Color:
¡Sin duda este rascador de Kerbl se convertirá en el sitio preferido de tu querido gato!