Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 Genial, a mi erizo le compre la mediana y aunque en un principio parecía que le venia pequeña, de tanto que le gusta correr esta perdiendo peso (que estaba bastante gordo) y ahora entra perfecto. Es muy silenciosa y le encanta. Un poco complicada de limpiar sobretodo por la esquinas, pero con un cepillo de dientes lo solucionas rápido. Mil gracias!!
Compra verificada Por Anónimo el 30 de enero de 2023 Compre la grande para mi erizo Ades y le viene perfecta. Lo que más me gusta es que es muy silenciosa, funciona muy suave y la apariencia que le da a su chalet le queda muy bien. Lo peor es que justo en el la parte de fuera trae un reborde finito que hace que cuando el guarrete de Ades se caga dentro, las cacas se queden dándo vueltas y no se salgan. Ante el problema de las cacas tuve que barnizarla para poder limpiarla mejor, ya que viene en basto.
Compra verificada Por Anónimo el 11 de marzo de 2014 Compré esta rueda para mi erizo enano africano y he de decir que está muy bien. Compré el tamaño más grande porque es el que los erizos necesitan, y le ha encantado, el primer día la extrañaba un poco y no la usó, pero ya desde el segundo día empezó a usarla. Es súper silenciosa, y de muy buena calidad. La única pega que le veo es que los erizos tienden por lo general a hacer sus necesidades en las rueditas, y ésta, al ser de madera natural sin tratar, es imposible de limpiar. Para solucionarlo lo que yo he hecho es pintarla y luego barnizarla, ya que el erizo al no ser un roedor no la va a morder, y al estar barnizada es muchísimo más fácil de limpiar.
Compra verificada Por Anónimo el 4 de enero de 2014 Tengo un erizo africano y lo bueno es que le encanta la rueda, se pasa horas y horas subido haciendo ejercicio. Lo malo es que me dispongo a comprar la tercera rueda en dos años. Puede que sea mala pata o exceso de uso, pero en la primera terminó despegándose una de las finas láminas de madera y temí que mi erizo se cortase al correr... y en la segunda se ha descolgado la rueda de su soporte, haciendo que el roce con la base frene su carrera. Aún así, voy a por la tercera (a ver si es la definitiva) porque no sabe estar sin ella, está inquieto y cogiendo peso por momentos...
Compra verificada Por Anónimo el 27 de mayo de 2013 ¡Un buen regalo para mi cobaya! ¡Le cogí el tamaño grande y cabe a la perfección! Al principio se pensaba que era una hamaca y se quedaba balanceándose en ella durante rato, ahora ya la hace correr a su gusto (aunque aún la usa de hamaca algunas veces) Un poco cara, pero merece la pena y es de calidad!!
Compra verificada Por Anónimo el 27 de octubre de 2012 Compré el tamaño mediano para mis ratas. La rueda clásica me daba miedo porque se podían hacer daño en el rabo. En cambio ésta es perfecta, muy silenciosa, gira muy bien, al tener base se puede colocar en cualquier sitio. ¡Una buena inversión!