El nuevo JK9®Speed Belt se adapta bien al cuerpo y es muy cómodo de usar, ya sea que esté buscando un accesorio para correr o hacer senderismo. Gracias a su diseño, distribuye la carga y es suave con la cintura. Las correas que corren entre las piernas aseguran que la banda para correr permanezca en su lugar y no se deslice hacia arriba ni gire hacia los lados.
El asa de la correa unida al perro se pasa a través del cordón en la parte delantera del cinturón de velocidad JK9®, asegurándolo así a usted. El bolsillo en el cinturón puede acomodar incluso teléfonos inteligentes grandes. Los anillos en el lateral son ideales para accesorios más pequeños, como soportes para bolsas, clickers, silbatos o llaves.
La hebilla del JK9®Speed Belt también se ha renovado, se ha vuelto más ligera y se adapta mejor al cinturón. La seguridad en la oscuridad está garantizada por tiras reflectantes cosidas en el cinturón.
El color y el estilo del cinturón JK9®Speed Belt armoniza perfectamente con los arneses para perros JK9®Speed e IDC®Longwalk. Para deportes conjuntos seguros, elija una correa flexible que se estire y suavice la fuerza del perro que tira.