Filtros
Flamingo
Ferplast
Kong
Fomentar el juego en nuestra mascota le será beneficioso en múltiples aspectos: potencia su instinto y desarrolla sus capacidades, hace ejercicio físico y consigue relajarse, se hace más sociable y come y duerme mejor.
Quien tenga un hurón en casa sabrá que se trata de animales muy activos y curiosos que necesitan rodearse de estímulos y zonas que explorar y descubrir. Por eso es importante que les facilitemos espacios y complementos para el juego que satisfagan ese interés y deseo.
En TiendAnimal contamos con una amplia variedad de juguetes para hurones, desde los más sencillos hasta otros más complejos.
Como a los niños, el parque de juego de bolas les encanta. Es un recinto hecho de tela en el que pueden saltar y retozar y que comunica sus dos agujeros a través de un tubo de juego de plástico, para una mayor diversión.
Además de un lugar donde descansar, nuestras hamacas, camas, sacos de dormir y madrigueras para hurones son también elementos lúdicos en los que los hurones se esconden y pasan las horas entretenidos. La bolsa de ruido, por ejemplo, donde se resguardan del frío, es también un objeto que les produce una gran curiosidad.
Finalmente, tenemos otros juegos más sofisticados en los que tu mascota tendrá que encontrar el tesoro oculto en un juguete en el que puedes introducir alimento o golosinas para que atrape el premio. Está hecho de un caucho muy resistente, por lo que a la vez satisface la necesidad de morder de tu pequeño compañero.