Los juguetes para pájaros son muy útiles para que estos animales tan despiertos se entretengan, descubran nuevos materiales y desarrollen sus habilidades. Este accesorio para pájaros llamará su atención y es perfecto para que jueguen tranquilamente. Este juguete para pájaros Willy Nilly multicolor es un divertido muñeco confeccionado con madera, plástico y cartón, materiales resistentes y beneficiosos para los pájaros, para que refuercen su pico de forma segura.
Este accesorio para la jaula de los pájaros está especialmente pensado para la diversión de aves exóticas de gran tamaño, como loros, guacamayos, yacos o cacatúas. La estructura del juguete para loros tiene forma de muñeco y cuenta con una base formada por dos grandes bolas de plástico y un soporte de madera para que quede bien fijado y el pájaro pueda jugar cómodamente con él. El juguete está formado por diversas y llamativas piezas de diferentes colores y materiales, como cuerdas, palitos lollipop o piezas de madera para que el loro se entretenga picándolas.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Juguete para pájaros especialmente indicado para aves exóticas de gran tamaño como loros, guacamayos, yacos o cacatúas, fabricado con madera, plástico y cartón en varios colores.
Material: madera, plástico y cartón.
Medidas: 28 x 70 cm.
Color: multicolor.
El colorido juguete para pájaros Willy Nilly es perfecto para despertar su interés, mantener su atención y que tu mascota pase unas divertidas horas de juego.