Los juguetes inteligentes para perros se basan en diferentes tipos de retos y desafíos que pretenden mantener activa la mente de tu mascota, ayudándole a poner en práctica su destreza y habilidades.
Con el juguete inteligente para perros Trouble, además de entretenimiento, darás a tu perro un juguete didáctico, interactivo y muy original. El juguete para perros consiste en una serie de plataformas y piezas que debe levantar, deslizar y empujar hasta conseguir llegar a su preciada recompensa.
El nivel de dificultad del juego puede variar de fácil a muy difícil, según las piezas que compongan el reto. Tu perro debe de realizar diferentes tipos de movimientos con las piezas incluidas hasta descubrir dónde está su premio, en forma de snack o golosina.
El juguete Trouble para desarrollar la inteligencia de los perros es un artículo registrado con patente internacional.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El juguete inteligente para perros Trouble está recomendado para perros de tamaño medio y grande, para que les resulte más sencillo manipular las piezas. El tamaño del juguete es de 30 cm x 30 cm x 9 cm.
Imagina qué ratos más tranquilos podéis pasar tu mascota y tú, mientras tu lees o resuelves un crucigrama y tu perro hace lo mismo con su juguete en forma de rompecabezas.