Consigue eliminar de forma eficaz las indeseables algas de su acuario (algas verdes, filamentosas y fluctuantes). Es totalmente inocuo para los peces y las plantas . No contiene cobre. Resultados...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Consigue eliminar de forma eficaz las indeseables algas de su acuario (algas verdes, filamentosas y fluctuantes). Es totalmente inocuo para los peces y las plantas. No contiene cobre. Resultados visibles en pocos días. Exclusivo para acuarios de agua dulce.
Modo de empleo: antes de añadir al agua, agite la botella vigorosamente durante 1 minuto. Después añada la cantidad necesaria en alguna zona del acuario que tenga suficiente movimiento del agua (por ejemplo, cerca de la salida del filtro) para que se distribuya homogéneamente por todo el acuario.
Dosificación: Tapón exterior para 15 litros de agua. Tapón interior para 30 litros de agua. Puede repetirse el tratamiento a la 2 semanas pero empleando la mitad de las cantidades.
El crecimiento de algas suele ser unos de los problemas más frecuentes en acuarios. Este crecimiento, aparte de suponer un problema estético (agua verdosa y turbia, crecimiento sobre elementos decorativos y plantas) supone un riesgo para los habitantes de nuestro acuario. Compiten con las plantas naturales por los nutrientes y además se instalan sobre la superficie de sus hojas pudiendo incluso llegar a asfixiarlas. También son responsables de variaciones diurnas de pH y variaciones en los niveles de oxigeno disuelto en el agua.
Aunque bien es cierto que las algas suponen un importante complemento en la dieta de muchas especies, debemos controlar su crecimiento, pues si no pueden llegar a convertirse en una plaga difícil de erradicar.
Las causas de aparición y proliferación de algas en el acuario son muy variadas. Factores como la iluminación (excesiva iluminación, iluminación inadecuada, incidencia directa de la luz solar), la calidad del filtrado, acúmulos de fosfatos, nitratos o silicatos o la cantidad de anhídrido carbónico pueden influir en la aparición de algas.
Disponible en envases de 100 ml y 250 ml.