Si te gusta decorar tu casa con objetos únicos y que le aporten un estilo personal, te proponemos este original jarrón florero de vidrio que no pasará desapercibido. Se trata de un jarrón florero en forma de pecera de vidrio con la figura de un pez en el interior, también de vidrio en color naranja. Un original diseño que puedes emplear como simple objeto decorativo, o usarlo como jarrón para colocar un bonito arreglo floral.
Es un original objeto de decoración muy versátil que puedes colocar en el salón, en un baño, y queda perfecto para decorar tu hogar y darle un estilo mediterráneo. Los materiales elegidos para su fabricación son de gran calidad, el vidrio borosilicato destaca por su durabilidad, su resistencia calórica y química y el jarrón florero tiene acabado perfecto.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
El jarrón florero en forma de pecera con pez naranja en el interior está elaborado con vidrio borosilicato, resistente y duradero, y es perfecto para decorar tu hogar con un estilo mediterráneo.
Material: vidrio borosilicato.
Medidas: 13 x 15 x 15 cm.
Color: transparente y pez naranja.
En tu casa no puede faltar este original jarrón en forma de pecera, un objeto de decoración que aportará un toque distinto, personal y muy alegre a tu hogar.