La Bañera profesional Ibáñez Glenbath para perros y gatos. Ideal para criadores y peluquerías caninas y felinas.
Muy fácil de instalar. Si el espacio de la peluquería lo permite, es aconsejable instalarla con posible acceso por los cuatro lados, es decir procurar no instalarla contra una pared. De esta forma, se evita el esfuerzo que supone girar al perro para acceder a todos sus lados. Resulta infinitamente más práctica, especialmente cuando se bañan razas muy grandes o poco habituadas al baño.
· Fabricada en polietileno, en color granito o azul, con un diseño vanguardista muy ergonómico. · Altura ajustable. · Fondo de la bañera con relieve para evitar el deslizamiento del perro. · Equipada con puerta de acceso fácil, porta-champús y una horca puente con enganches para las cadenas o los lazos que sujetan al perro. (Incluye 2 lazos)· Incluye rampa de acceso. Una vez que el perro está en la bañera la rampa se desliza debajo de la bañera sin esfuerzo ya que dispone de ruedas. · También incluye balda extrafuerte de "quita y pon" para razas pequeñas, eleva el fondo de la bañera. DIMENSIONES APROXIMADAS: · Exteriores: 148 x 79 (71 estrechamiento en zona central) cm. · Hueco interior: 128 x 68 (60 estrechamiento en zona central) cm.· Profundidad del vaso: 49 cm.· Ancho de puerta: 49 cm. ALTURA (medidas aproximadas): · Altura en la parte superior de la bañera regulable desde 90 cm hasta 96 cm. · Altura más baja de acceso 51 cm.
Garantía profesional Ibáñez 1 año. En esta misma sección puede encontrar una versión de la misma bañera con elevación eléctrica y otra versión con una extensión trasera.