El hormiguero Anthouse de acrílico es ideal para introducirte en el apasionante mundo de las hormigas, siendo parte de su día a día y viendo, de cerca, cómo viven y se relacionan. También ideal para introducir a los más pequeños en la educación y el respeto por los animales. ¿A que quieres saber más?
Con un formato de 20 x 20 x 1,3 cm, el hormiguero Anthouse de acrílico es apto para colonias con más de 25 obreras y se puede utilizar con todo tipo de especies y tamaños siempre que no sean demasiado grandes o pequeñas. Su limpieza es muy sencilla, gracias al sistema de anclajes, precisando para ello solo agua jabonosa.
Para mantener la humedad del hormiguero, debes mantener siempre mojado el algodón, empapándolo bien con agua dejando que se extienda por los pliegues del hormiguero, con especial cuidado de no inundar las galerías. En cuanto a la alimentación, debes darles de comer a través de la zona de forrajeo, donde podrás colocar un bebedero y un comedero.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
¿A que te seduce la idea de introducirte tú y/o a los más pequeños de la casa en el mágico mundo de estos pequeños animalitos? Hazte con el hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera grande… ¡te sorprenderá!