El hormiguero Anthouse de acrílico con forma de círculo es una excelente fórmula para introducirte en el apasionante mundo de las hormigas de forma fácil y cómoda. ¡Y con todo lo que necesitas!
Perfecto para colonias jóvenes, de todo tipo de especies y tamaños (siempre que no sean muy grandes ni muy pequeñas), el hormiguero de acrílico con forma de círculo de Anthouse incluye sala de forrajeo con tapadera y sistema de humedad.
¡Di adiós a tener que estar humidificándolo de forma continua! La parte inferior del hormiguero cuenta con un depósito para el agua, que está en contacto permanente con el sistema de humedad que permite que esta llegue hasta la parte superior y se mantenga durante semanas. El depósito del agua se ancla al hormiguero por dos gomas elásticas que se sujetan gracias a unos grandes tornillos para que mover el hormiguero te resulte más cómodo.
¡Dales de comer fácilmente! Solo debes levantar con cuidado la tapa de la zona de forrajeo. Y si quieres montar tus propias ciudades de hormigas en casa, ya puedes hacerlo porque este modelo cuenta con un agujero que te permite conectarlo con otras cajas de forrajeo u hormigueros.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
¿Quieres vivir de cerca el mundo mágico de las hormigas? ¡Hazte con tu hormiguero Anthouse de acrílico con forma de círculo antes de que se agote!