El hormiguero Anthouse de acrílico con caja de forrajeo es la fórmula más cómoda de crear tu mundo de hormigas en casa, con una instalación sencilla para ti y agradable para tus nuevas amigas y compañeras domésticas. ¡Hazte con tu kit completo!
Compuesto por un sándwich de metacrilato que contiene una caja de forrajeo con la tapadera movible, el hormiguero Anthouse de acrílico con caja de forrajeo tiene todo lo que necesitas para empezar de cero en el mundo de las hormigas.
Su instalación es muy fácil: solo debes añadir la arena marrón dentro del sándwich. Recuerda humedecer una parte de ella con entre 10 y 15 ml de agua antes de introducir las hormigas. Tras montar el hormiguero, haz algún agujero en la arena con un palito para facilitar la construcción de las galerías por las hormigas. Y, a continuación, introdúcelas con mucho cuidado.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Contiene:
El desgaste natural del uso de los materiales no lo cubre la garantía.
¿A qué esperas para adentrarte en el mundo mágico de las hormigas sin salir de casa? ¡Hazte con tu hormiguero Anthouse de acrílico con caja de forrajeo antes de que se agote!