El pienso Hill’s Science Plan Perfect Digestion es un alimento completo y equilibrado elaborado con pollo y arroz integral y sin conservantes ni colores artificiales. Este alimento contiene ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Hill's
La comida húmeda Hill's Science Plan Perfect Digestion contiene una tecnología exclusiva llamada ActivBiome+, compuesta de prebióticos que ayuda a equilibrar el microbioma de tu perro para que tenga una buena digestión.
Está formulada con ingredientes de primera calidad que actúan directamente en el sistema digestivo de tu mascota. Contiene pollo y pavo y una mezcla de saludables verduras y frutas como las judías, las zanahorias y los arándanos. Además, este alimento está enriquecido con aceite de pescado y semillas de lino, por lo que es una fuente de Omega-3 beneficiosa para la piel y el pelo.
Esta deliciosa comida húmeda ayudará a que las heces de tu mascota estén perfectas en una semana. Además, las sustancias minerales que contiene ayudan a mantener el organismo de tu canino fuerte y sano. ¡Tu peludo no podrá resistirse a esta comida sana y nutritiva!
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.