¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Criadores
Seresto
Frontline
Hill’s Healthy Mobility Treats son unos snacks crujientes y deliciosos formulados para promover la movilidad. Unos premios perfectos para todos los perros con los que no solo disfrutarán de su sabor. Sus ingredientes seleccionados aportan beneficios clave a la dieta de tu peludo para que, así, a la vez que le premias, cuides su salud.
Estos snacks son el complemento perfecto para tu peludo. Ideales para perros que consumen Hill’s Prescription Diet Metabolic + Mobility, j/d, k/d o cualquier otra variedad como Science Plan Healthy Mobility. Contienen aceite de pescado y semillas de lino, que aportan un alto contenido de ácidos grasos EPA para frenar el desgaste del cartílago y cuidar las articulaciones. Por otro lado, añaden L-Carnitina, que transforma la grasa en energía para el control de peso a la vez que ayuda a mantener la masa muscular. Los premios Hill’s no contienen conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos; se conservan con antioxidantes naturales de tocoferoles que favorecen un sistema inmunitario sano.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
Los snacks Hill’s Healthy Mobility Treats ofrecen apoyo a las articulaciones de tu perro para favorecer su movilidad a través de un bocado crujiente y sabroso.