Hansgrohe DogShower Azul Ducha Manual para perros, tiene boquillas pulverizadoras alargadas que facilitan el lavado y cepillado de la mascota, retiran eficientemente la suciedad y restos de jabón, tiene tres modos de pulveriación, se adaptan a todo tipo de pelo.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Si eres de los que se estresa cuando llega la hora del baño de tu mascota, esta ducha de mano para perros de Hansgrohe hará el proceso mucho más fácil. Se adapta a todo tipo de pelaje y remueve de forma eficaazla suciedad y el champú.
Posee boquillas pulverizadoras en forma de cepillo que están fabricadas con silicona y son fáciles de limpiar después del baño de la mascota. Son largas y flexibles y tienen un diámetro superior al habitual, por lo que solo hay que frotar los restos de suciedad y jabón.
La regadera manual para perros le ofrece a tu amigo peludo una experiencia relajante, ya que es silenciosa y suave. Su forma ergonómica hace que sea muy fácil de manipular y de llegar a los lugares más incómodos del cuerpo de tu mascota.
Cuenta con tres modos de pulverización del agua para garantizar una limpieza completa y delicada. Puedes escoger entre un spray suave para el pelo, un lavado con chorro directo y un lavado especial para las patas. Estos chorros masajean y cepillan al mismo tiempo, lo que reduce la ansiedad y el estrés en el perro.
Puedes aumentar o disminuir el caudal del agua fácilmente, según sea necesario, con solo tocar un botón en la parte posterior, que permite dosificar la intensidad del chorro, así que puedes rociar hasta 9 litros de agua por minuto.
Esta ducha es muy fácil de instalar, ya que se adapta perfectamente a la conexión de las regaderas manuales convencionales.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Color:
Dimensiones:
Ahora podrás bañar a tu perro con mayor facilidad y tranquilidad con la ducha DogShower de Hansgrohe.