Filtros
Cat Chow
La marca Purina Cat Chow, elaborada por los expertos en nutrición de gatos de Purina, cuenta con una gama de comida seca que atiende las necesidades de todas las mascotas con fórmulas alimenticias que se encargan de los problemas más comunes de estos felinos.
El pienso Cat Chow para gatos es un alimento rico en vitaminas (A, D3 y E, que estimula las defensas naturales del organismo) y con un elevado contenido de proteínas de alta calidad. Estas son de fácil asimilación procedentes, por ejemplo, de la carne de ave (pollo y pavo), que se asemeja a la dieta que seguiría tu mascota si cazara piezas pequeñas y que le proporciona una buena masa muscular.
Cat Chow está elaborado con prebióticos naturales, que son fibras especializadas que fomentan el crecimiento de bacterias sanas en el intestino. Estas juegan un papel muy importante en la salud del gato.
Con la carne y el pescado (salmón y atún) como base principal, las recetas de Cat Chow gatos cuentan, además, con hierbas aromáticas y verduras (zanahorias, espinacas y verduras). Ingredientes como la pulpa de achicoria, con mucha fibra, favorecen el tránsito digestivo y ayudan a reducir el olor de las heces.
Una dilatada experiencia en nutrición felina ha permitido a Cat Chow destacar en la producción de comida seca para gatos. El pienso Cat Chow se elabora exclusivamente con proteínas de calidad e ingredientes naturales seleccionados. De esta forma se proporcionan al organismo de tu mascota no solo los nutrientes necesarios para disfrutar de una buena salud, sino también una alimentación específica, completa, equilibrada y adaptada a su edad y a sus diferentes necesidades.
Cat Chow facilita la digestión de tu minino, a la vez que le permite disfrutar de su comida. Los paquetes de Cat Chow contienen croquetas duales, es decir, de dos sabores, y por tanto son más variadas y apetitosas.
En el catálogo de Tiendanimal hemos seleccionado comida para gatos de esta reconocida marca que se encarga de las necesidades especiales que pueda tener tu mascota: animales esterilizados (previene el sobrepeso con un pienso vitaminado bajo en calorías), gatos con trastornos urinarios (minerales que controlan el pH de la orina para impedir la formación de cristales) y el pienso 3 en 1 que previene los tres problemas principales que afectan a los felinos, es decir, la salud urinaria, la salud bucal y las bolas de pelo.
Con las dietas completas y equilibradas de Cat Chow todos los requerimientos alimenticios de tu gato están cubiertos.