Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Arden Grange es un pienso de calidad super premium elaborado con los mejores ingredientes para que tu gato tenga una salud óptima. Una comida natural, completa y equilibrada que contribuye al bienestar general de tu felino.
Los piensos de la marca Arden Grange están desarrollados por especialistas en la nutrición de los gatos para conseguir la mejor fórmula posible para ellos. Es una gama de pienso super premium que utiliza ingredientes de la máxima calidad con una producción sostenible. La ausencia de trigo, soja, productos lácteos y carne de vaca reduce las intolerancias y los problemas digestivos, haciendo que el alimento sea hipoalergénico. Además, sus recetas son naturales, no contienen conservantes, colorantes y saborizantes artificiales; tampoco organismos genéticamente modificados.
Arden Grange es una marca comprometida con el bienestar de los animales. Todos sus productos cuentan con el sello de no testado en animales; ni financian ni colaboran con ningún estudio que experimente de forma invasiva con ellos. Sus piensos los prueban directamente los gatos de sus familiares y amigos, y los suyos propios; de esta forma averiguan si el sabor y la textura son adecuadas y si su fórmula les sienta bien.
Las diferentes recetas de Arden Grange contienen alrededor de 50 nutrientes, más del triple de los que suelen ofrecer otros alimentos. Esto lo convierte en un pienso muy completo y nutritivo que, mediante ingredientes naturales de primera calidad, proporciona una nutrición óptima.
El pienso para gatos Arden Grange se elabora con pollo fresco, harina de carne de pollo, pescado blanco fresco y harina de pescado; las principales fuentes de proteínas. La carne se acompaña de patata como fuente de hidratos de carbono. Además, añade otros ingredientes aptos para consumo humano como los arándanos rojos, el huevo y el aceite de salmón. Los arándanos contienen una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mantener el tracto urinario sano y previenen la cistitis; el huevo aporta proteínas, vitaminas, minerales y los 22 aminoácidos presentes en la naturaleza; el aceite de salmón es rico en ácidos grasos omega 3 que, además de cuidar el pelo y la piel, previenen de enfermedades cardiacas y ayudan a combatir los trastornos renales. La fórmula no utiliza sal ni azúcar.
También incorpora en sus piensos MSM, glucosamina y condroitina; con estos componentes se protegen los cartílagos para prevenir su desgaste y mantener unas articulaciones fuertes y sanas. Son suplementos naturales ya que provienen de la corteza de pino, de las conchas de crustáceos y del cartílago de tiburón. Otros componentes son los nucleótidos y los prebióticos FOS y MOS; los primeros son proteínas naturales que mejoran el metabolismo y la absorción de los nutrientes, los segundos mejoran la flora intestinal.
Las croquetas están diseñadas y adaptadas al gusto de los gatos. Son pequeñas, crujientes y tienen una textura rugosa, como a ellos les gusta, además de un delicioso sabor.
Elige entre el pienso Arden Grange Grain Free para gatos adultos, Sensitive con pescado y patata para gatos sensibles o con alergias o la opción Kitten para gatitos en crecimiento.