Filtros
Acana
Acana no es un pienso cualquiera. Elaborado en una fábrica canadiense muy galardona, sus productos solo contienen ingredientes de la mejor calidad para que tu mascota se mantenga fuerte y sana de manera natural. Por este motivo, el pienso Acana para gatos es uno de los que mejor cuidan la alimentación de tu felino.
Por su naturaleza, los gatos necesitan una dieta rica en proteínas y grasas animales, no en carbohidratos y cereales, como algunas que se encuentran en el mercado. Y así es el pienso Acana para gatos, sin cereales, con una elevada cantidad de proteínas (65% de carne o pescado) y bajo en carbohidratos, en cuya elaboración no se utilizan ingredientes congelados ni con conservantes, sino que cada día son entregados frescos procedentes de las granjas locales.
En forma de croquetas, tienes varias modalidades entre las que elegir. Una de las opciones es Grassland, que incluye cordero de rancho, así como diversas frutas y verduras de la región entre las que están los arándanos de British Columbia, que ayudan a reducir el pH de la orina, o las algas orgánicas, que absorben las toxinas del intestino. Por su parte, las plantas que se incorporan (como las hojas de frambuesa roja y las flores de caléndula) ayudan a nutrir y tonificar el tracto digestivo.
Todos los componentes que contiene el pienso Acana para gatos no han sido congelados ni contienen conservantes, sino que se fabrica con ingredientes frescos, para que tu felino cuente siempre con una dieta natural para mantener a tu gato fuerte, sano y, sobre todo, feliz.
Los piensos Acana también potencian el metabolismo y absorben las toxinas del intestino.
Pacífica es el salmón fresco del Pacífico Norte de Canadá y el arenque, capturados en libertad y que son una fuente extraordinaria de omega 3; mientras que en Will Prairie tu mascota encontrará pollo de corral y huevos frescos enteros de granja, además de pato canadiense alimentado con cereales y corégono.
Este pienso tampoco lleva conservantes de ningún tipo y al estar elaborado un 65% de pescado mantiene el sistema inmunológico de tu gato totalmente protegido, provocando que la piel y el pelo de tu gato estén suaves y brillantes. ¿Ahora entiendes por qué no es pienso cualquiera? Con el pìenso Acana para gatos alimentarás a tu felino como si lo hiciera la mismísima naturaleza.
Cualquiera de sus tres variedades principales que ya te hemos contado (Acana Pacífica, Acana Grasslands y Acana Wild Prairie) cumplen con todos estos requisitos, cada una con sus peculiaridades, pero todas únicas para cuidar la dieta de tu felino de manera natural, sana y personalizada.
Puedes encontrar los piensos de Acana entre nuestra variedad y amplio catálogo de piensos para gatos. Recuerda que la comida húmeda también es muy importante para cuidar la dieta de tu felino, Contienen hasta un 80% más de agua que los piensos, lo que cuida la función renal de tu mascota y ayuda a completar su dieta para que esté 100% equilibrada.