Filtros
Flamingo
Catit
Kong
Ferplast
Trixie
Nayeco
Ni te imaginas la de horas de entretenimiento que le estarás proporcionando a tu mascota si pones a su alcance un juguete para gatos tan sencillo y económico como una pelota para gatos.
No es sólo cuestión de entretenimiento. Los gatos necesitan jugar porque forma parte de su naturaleza. El juego les permite sacar ese instinto depredador que, como buenos felinos, llevan dentro, al mismo tiempo que les ayuda a mantener activo el cuerpo (evitando problemas de sobrepeso) y la mente.
Dicho de otra forma: tu gato va a jugar sí o sí. El problema es que si no le proporcionas los juguetes adecuados, se buscará como entretenimiento lo primero que encuentre: muebles, paredes, ropa, los peluches de tus hijos…
Tranquilo, puedes poner fin a esta amenaza con algo tan sencillo y económico como una pelota para gatos. Están fabricadas en material blando para que el felino las muerda sin sufrir daño en dientes y encías. Las hay de colores llamativos y con sonidos, para añadir un aliciente al juego. También se venden pelotas colgantes y rematadas con cola de pelo para que crea que está a la caza y captura de otro animal.
Si buscas lo mejor de lo mejor, prueba a comprarle una pelota de caucho. Son resistentes pero no irrompibles; de manera que cuidan la dentadura de los animales, al mismo tiempo que su material no tóxico permite que si, por accidente, tragan algún trozo se elimine fácilmente con las heces.