Filtros
Catit
Kong
Ferplast
Outward Hound
Ebi
Los dispensadores de golosinas para gatos son la mejor forma de recompensar a tu compañero por su buen comportamiento o los avances que realiza en las diferentes fases de aprendizaje. Con forma de ratón, peluche, cono o pelota son juguetes para gatos que sueltan snacks a medida que el animal los mueve. ¡Pura diversión con premio!
Quizá nunca te hayas parado a pensar la enorme cantidad de beneficios que algo tan sencillo como un dispensador de golosinas puede ofrecer a tu gato.
Como buenos felinos, los gatos domésticos son animales depredadores. Esto quiere decir que, en su instinto, está la lucha y la caza como requisitos indispensables para conseguir el alimento. Pero con el tiempo y a base de ver su comedero lleno día a día, los gatos que viven en el hogar van perdiendo ese ‘punto salvaje’ y se acostumbran a no tener que hacer esfuerzo para ‘mover el bigote’.
No debes permitirlo. Porque si se vuelven cómodos y olvidan ese instinto depredador, a la larga perderán agilidad, energía y muy posiblemente aumentarán de peso en exceso.
Los dispensadores de golosinas sueltan snacks para gatos o pequeñas porciones de pienso cada vez que el animal los mueve. Así descubrirá un interesante juego y se volverá loco dándoles manotazos para conseguir una y otra vez su deseado premio.
Los hay en diferentes formatos: dispensadores de golosina en forma de cono de plástico terminado en cola de pelo, dispensadores redondos y con un parte rellena de arena para que se mantenga en pie y gire con cada manotazo, dispensadores en forma de huevo y pelotas dispensadoras de golosinas.
Todos están fabricados en plástico resistente a los golpes, pero que no daña sus dientes por mucho que lo muerdan.