Filtros
Whiskas
Haz la prueba y pídele a algún amigo que no tenga mascota que te diga una marca de comida para gatos. Seguro que la primera que le viene a la memoria es Whiskas. Muy conocida por sus fuertes campañas publicitarias la comida húmeda Whiskas para gatos es de las más demandadas por los animales y sus cuidadores.
Whiskas tiene comida húmeda para gatos en diferentes presentaciones, tarrina, lata o pouch, diseñadas para gatos menores de un año, por ejemplo, que comercializa como el Multipack Whiskas Junior. Incluye tres latas con un paté cremoso de diferentes sabores: conejo, pollo con hígado y buey. Cada una de las latas contiene el aporte de proteínas que los cachorros necesitan para crecer sanos y fuertes, así como el nivel de calcio necesario para asegurar unos dientes y unos huesos saludables.
Cumplidos los primeros doce meses de vida, tu mascota deja de ser un cachorro para convertirse en un gato adulto. Sus necesidades nutricionales cambian y su dieta puede ser más variada, cuidando siempre que no sea demasiado alta en calorías.
Los gatos adultos se relamen con Whiskas Simplemente Bueno. Su receta está elaborada con un alto porcentaje de minerales, vitaminas y proteínas, pero recuerda que no debes utilizarlo como alimento único, sino como un complemento a su dieta habitual.
Si además alternas Whiskas Simplemente Bueno con la latas de paté de atún Whiskas y las tarrinas Whiskas de paté de pollo e hígado, tu gato sentirá que se está portando realmente bien y presumirá de tener el mejor dueño del mundo.