Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
La comida húmeda para gatos Shiny Cat es un alimento elaborado con ingredientes de alta calidad y libre de colorantes y conservantes que ofrece a tu mascota diferentes recetas con un sabroso sabor al que tu mascota no se podrá resistir. Además, la gama de paté Deluxe GimCat te ofrece 3 recetas de comida húmeda sin gluten elaboradas con hígado, pollo o buey.
Shiny Cat ofrece en sus latas carne y pescado de gran calidad con una textura gelatinosa que les encanta a los gatos y que hace mucho más fácil la digestión del alimento. Los nutrientes y vitaminas que aporta mantienen la salud de tu mascota en óptimas condiciones, proporcionando todo lo que necesita cada día.
La comida húmeda para gatos no sólo ofrece los ingredientes que más les gustan a los felinos como el atún, las gambas o el pollo, sino que también les facilita un aporte extra de agua que favorece una mejor hidratación. Además, la consistencia, el olor y la jugosidad de estas latas es mucho más atractiva para los gatos que el pienso seco. Para una alimentación adecuada es aconsejable que combines las latas de comida húmeda Shiny Cat con pienso seco, así le aportarás todo lo que necesita de una forma equilibrada.
Las latas de Shiny Cat te ofrecen diferentes sabores para que puedas alternar sus recetas y contentar a tu gato con sus exquisitos y variados ingredientes. Podrás elegir la comida para gatos GimPet con atún y pollo, con atún y gambas o con pollo, gambas y malta. Esta última variedad incluye la malta, un tipo de cereal muy beneficioso que mejora la flora intestinal y evita problemas digestivos como las bolas de pelo. Todas las recetas de comida húmeda Shiny Cat contienen un alto porcentaje de carne o pescado, aproximadamente un 50%, garantizando un buen aporte de proteínas. Además incluye la taurina, un componente muy importante en los felinos que favorece el buen funcionamiento del corazón y de la vista.
Los patés de GimCat son saludables y muy sabrosos para ofrecer un bocado irresistible a tu felino. Sus ingredientes vienen dentro de tarrinas con un formato pequeño para que las puedas abrir y gastar en el momento, así siempre servirás a tu gato un paté jugoso y fresco. Puedes ofrecer la comida húmeda GimCat en un cuenco o directamente de la mano para afianzar la confianza y fortalecer la relación con tu mascota disfrutando juntos.
GimCat cuenta con 3 sabores diferentes: hígado, pollo y buey. Las tres recetas excluyen los azúcares añadidos, los conservantes, los potenciadores del sabor y también el gluten. Es una comida húmeda para gatos con un olor y un sabor irresistible que podrás ofrecer a tu felino entre horas y que podrás mezclar con el pienso para hacerlo más sabroso.
Alterna las diferentes gamas y sabores de comida húmeda para gatos para proporcionar a tu mascota un alimento sano, rico y muy variado que, además de encantarle, contribuirá a su correcta hidratación gracias a su alto contenido de agua.