Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Mhims es una nueva manera de alimentar a tu felino de forma natural. Comida húmeda de alta calidad y elaborada con los mejores ingredientes para cuidar su salud. Suculentos platos de carne y pescado cocinados a fuego lento y en su propio jugo para que tu gato disfrute en cada bocado.
Sin cereales, sin aditivos y fabricada en España con productos de primera calidad.
Mhims es un alimento natural para los felinos que enriquece su dieta con un extra de nutrientes. Sus recetas son ideales como complemento al pienso, ofreciéndoles una combinación rica y saludable a la que no se podrán resistir. Además, este tipo de alimentos no solo son deliciosos para los gatos sino que, además, mejoran su hidratación gracias a su alto contenido en agua.
La comida húmeda Mhims se caracteriza por utilizar ingredientes naturales y de alta calidad, sin incluir conservantes, potenciadores de sabor ni aditivos, y tampoco organismos genéticamente modificados. Sus recetas son tan naturales y sabrosas que no necesitan ningún tipo de saborizante.
Mhims es una marca española que produce sus alimentos para mascotas con productos de primera calidad, sometidos a estrictos controles y utilizando las últimas tecnologías en su fabricación. Una de las cosas que diferencia a sus recetas del resto de alimentos húmedos es que se cocina a fuego lento y en su propio jugo, consiguiendo así una comida de lo más natural, casi como hecha en casa. Pero, además, con este proceso de elaboración se mantiene todo el sabor de los ingredientes y todas sus propiedades nutritivas intactas.
Las tarrinas se rellenan con los mejores ingredientes, seleccionados especialmente para tu gato. Tiernos y exquisitos trozos de carne y pescado en una suave y exquisita textura de mousse. Además, su formato es súper cómodo y te permite almacenarlo durante mucho tiempo y abrir y gastar en el momento.
El alimento húmedo Mhims se elabora con pocos ingredientes, sin añadir productos innecesarios ni de baja calidad. Utiliza la carne y el pescado como base de cada receta, incorporando hasta un 45% para satisfacer la biología carnívora de los gatos. Además, no tiene cereales, lo cual favorece una buena digestión y lo convierte en una opción ideal para gatos con el estómago sensible o con intolerancias alimentarias. Otro de los componentes clave presente en todas sus recetas es el aceite de girasol, rico en vitamina E, un antioxidante natural muy bueno para el organismo.
Conoce todas las variedades de Mhims y combínalas para sorprender a tu felino con un sabor diferente cada día: pollo con jamón cocido, ternera con zanahorias, pato con arándanos, pescado blanco con gambas o mejillones, ¡y muchos más!