Filtros
Hill's
Si cuidar la dieta de tu gato es importante en cualquier momento de su vida qué decir que aquellas etapas en las que enferma o supera alguna intervención quirúrgica. Existen una variedad de comida en lata para estos delicados momentos, de manera que la comida húmeda Hill´s Prescription Diets para gatos será tu mejor aliado.
Hill´s cuenta con una gama de comida húmeda medicada para gatos desarrollado bajo estricto control médico para momentos de convalecencia por diabetes, problemas de hígado, de tiroides o intolerancias.
Los cachorros con trastornos gastrointestinales podrán alimentarse sin problemas con los Pouch Tiernos Hill´s con altas dosis de vitamina E y C y las cantidades justas de sodio y fosfato. Mientras que los gatos adultos que padecen intolerancia alimentaria o alguna alergia a la comida conseguirán una dieta apta con Hill´s Feline z/d Ultra Low Allergen.
Para los problemas de tiroides, Hill´s cuenta con Hill´s Feline y/d húmedo con un fórmula que regula la producción de la hormona tiroidea T4 sin perjudicar la salud en otros aspectos.
Dado que las enfermedades urinarias son uno de los puntos débiles de los gatos adultos, los Pouch Hill´s para gatos han sido elaborados con una receta baja en sal y la exclusiva fórmula ISF (fórmula de soporte inmunológico) que aporta la mezcla ideal de antioxidantes y vitaminas para reforzar las defensas naturales de su organismo.
Ahora bien, si tu gato empieza a coger unos kilos de más, tendrás que ponerle en el comedero Feline Weight Loss–Low Calorie. Su secreto se basa en la combinación de grasas y calorías de fibras vegetales que ayudan a que el animal quede saciado. Y si el exceso de peso es consecuencia de la diabetes, prueba con Hill's Feline Prescription Diet m/d Weight Loss–Low Carbohydrate Diabetic.