Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
La comida húmeda para gatos de Fish4cats está elaborada con un 99% de salmón y un 1% de algas marinas. Es una comida con textura de mousse apta para todos los felinos, pero resulta especialmente beneficiosa para los que sufren alguna intolerancia alimentaria o pasan por una época de inapetencia.
No hay gato que no aprecie el intenso sabor del salmón, ni cuidador que lo rechace por los numerosos beneficios que ofrece a su animal. Para satisfacer ambas demandas nace Fish4cats Mousse de Salmón, elaborada con un 99% de salmón y un 1% de algas marinas.
Dicho así, puede parecer que se trata de una receta demasiado sencilla para satisfacer las altas exigencias nutricionales de los gatos, pero no es así. Son muchos los beneficios que aporta esta comida húmeda en lata para gatos. Tanto el salmón como las algas contienen un montón de ácidos grasos omega 3 que destacan por sus propiedades antiinflamatorias y su poder para fortalecer las articulaciones.
La receta con la que Fish4cats prepara su alimento húmedo para gatos incluye, además, condroitina y glucosamina, dos sustancias que contribuyen a preservar la agilidad de los felinos.
Fish4cats Mousse de salmón es muy digestiva por lo que está especialmente indicada para gatos con problemas de alergias, intolerancias alimentarias o aquellos que, tras pasar un período de convalecencia, se muestran algo inapetentes.
También resulta especialmente beneficiosa para animales de piel sensible y delicada, que tras las ingesta habitual de este producto notarán cómo el pelo recupera poco a poco su brillo natural.