Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Brekkies ha optado por la textura de paté para su gama de comida húmeda para gatos. Es éste un formato, como la comida en lata, que en general, agrada mucho a los gatos; aunque quizás, en las primeras ingestas lo encuentren un poco diferente.
La gama de comida húmeda para gatos de Brekkies se caracteriza por combinar la textura de paté con trozos de carne y/o pescado. Es apta para la alimentación de cualquier felino adulto y está enriquecida con vitaminas y ácidos grasos omega 6; además, de todos las proteínas, vitaminas y minerales que necesita para ser un gato sano y vital.
La dosis recomendada del paté húmedo de Brekkies es de una lata al día, aunque es importante ajustar esta dosis en función de la edad del animal, su actividad diaria, la temperatura ambiente y su peso. También es recomendable repartir la cantidad diaria en varias tomas.
Según los gustos de tu mascota, puedes elegir entre Brekkies Excel Gato Bocaditos de Buey y Brekkies Excel Gato Delice Mousse de Atún.
Al ser una comida húmeda ayuda a mantener el nivel de hidratación que necesita tu gato. Aún así, es importante que no olvides dejar cerca de la comida algo de agua. También debes recordar introducir de forma paulatina cambios en su dieta, para detectar posibles intolerancias y evitar problemas digestivos.