Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Si a tu gato le gusta la zanahoria, los tomates, los guisantes y otros productos del huerto, le encantará Benevo. Además, tú puedes ofrecerle esta comida vegana para gatos y quedarte tranquilo de estar dándole una dieta sana y equilibrada. Elige alguna de sus presentaciones en comida en lata, seguro que acertarás.
Si piensas que los felinos sólo comen carne, pescado o una combinación de ambos, estamos a punto de sacarte de tu error. Porque también hay gatos vegetarianos. Sí, sí, tal cual lo estás leyendo: hay gatos a los que les encantan los guisantes, las zanahorias ¡y hasta los tomates!
Éstos, unidos al arroz integral, son los principales ingredientes de la comida húmeda vegetariana Benevo. Una comida en lata para gatos que no contiene carne ni ningún elemento derivado de ella.
Si nunca le has dado comida vegetariana a tu mascota, puedes probar si le gusta, aunque seguro que le encantará, porque la comida húmeda Benevo para gatos desprende un atractivo olor a levadura de cerveza y tiene un agradable sabor salado gracias a las algas marinas que incluye.
No necesitas combinarlo con pienso seco para gatos o con otro alimento ya que la comida vegana de Benevo contiene todos los nutrientes esenciales, además de taurina, vitamina A, hierro y ácido fólico. Como no tiene alérgenos es apto para gatos con intolerancias alimentarias o problemas digestivos. Y como tiene una receta rica en minerales y ácidos grasos esenciales, ayuda a mejorar su visión, circulación, articulaciones y cerebro.
Benevo Duo es una comida en lata apta para perros y gatos, aunque su dosificación no es la misma en ambos casos: para felinos se recomienda media lata por cada 4,5 kilos de peso.