Applaws cuenta con una amplia variedad de comida húmeda para gatos que combina las mejores carnes y los pescados de mayor calidad para que tu animal coma rico y se mantenga fuerte y sano.
¿Tu gato es de carne o le ‘tira’ más el pescado? ¿Tal vez es un animal de buen comer al que lo mismo le da que su alimento llegue del mar o de la tierra? En realidad, la respuesta no es importante pues con cualquier producto de la gama de comida húmeda Applaws para gatos quedará satisfecho.
Si es más carnívoro puedes sorprenderle con la mezcla de Applaws Jelly Pouch Pollo y Cordero o Applaws Pouch Pollo con Arroz Salvaje. Si le gusta más el sabor del mar, le encantará Applaws Tasty con Atún y Cangrejo.
Todos están especialmente indicados para felinos adultos. Pero, ojo, debes utilizarlos como complemento de su dieta y no como alimento único ya que ninguno contiene, por sí solo, los nutrientes que necesita tu gato para mantener una dieta adecuada. Nuestra recomendación es que mezcles la alguna comida en lata de Applaws con el pienso seco varias veces en semana. Así no sólo transformarás su plato volviéndolo más jugoso y apetecible, además, le darás parte de agua que necesita para mantenerse hidratado.
Si tu gato es mayor, busca Applaws Senior Atún y Sardina. Applaws ha seleccionado estos ingredientes porque son ricos en vitaminas A, B, C, D y E, así como en coenzima Q10 y ayudan prevenir la hipertensión y las enfermedades cardíacas.