Filtros
Beaphar
La función de un antiparasitario interno para gatos es controlar y tratar las infecciones generadas por los parásitos que se encuentran en el interior de tu mascota. Entre los más conocidos están los gusanos intestinales, la dirofilaria (un gusano que se transmite mediante la picadura del mosquito Culex) y los protozoos.
En la mayor parte de los casos, los parásitos internos se contagian cuando los gatos ingieren tierra contaminada con las heces de otros felinos que se encuentran infectados. La mayoría de estos parásitos pueden alojar sus huevos vivos en el interior del felino (incluso en los órganos) por largos períodos de tiempo.
Por esta razón resulta fundamental comprar un antiparasitario interno para gatos, que contribuya a mantener su salud intacta.
La principal diferencia entre un desparasitador interno para gatos y uno externo es que los primeros eliminan los parásitos solo cuando se encuentran activos, además de realizar su efecto mediante el sistema digestivo. En el caso de los externos, pueden llegar a mantener su efecto durante semanas; y, como su nombre indica, su aplicación es tópica o a través de un collar.
Afortunadamente, la medicina ha avanzado a pasos agigantados, y en la actualidad, contamos con tratamientos muy eficaces como las pastillas para desparasitar a gatos a nivel interno. Son comprimidos muy versátiles; se pueden mezclar con la comida o suministrar de manera directa a la mascota.
El efecto de este producto comienza a las pocas horas de haberlo ingerido y es esencial para expulsar a los parásitos más comunes que se alojan en el intestino, mejorando el bienestar del felino. Dependiendo del tipo de comprimido, su efecto puede alargarse de uno a tres meses.
En Tiendanimal es posible adquirir las pastillas antiparasitarios internos para gatos Beaphar, que combaten los parásitos internos de forma natural. Están compuestas por extracto de ajo, manzanilla y tomillo; hierbas utilizadas tradicionalmente para ayudar a que el organismo expulse los parásitos del intestino. Tu mascota se sentirá mucho mejor después de haber ingerido este desparasitador interno gatos.
Es un antiparasitario interno para gatos en forma de pastillas porque resulta más sencillo de suministrar y previene la aparición de parásitos de forma liviana, ayudando a que tu gato goce de buena salud digestiva; mejora las diarreas, flatulencias y el abdomen hinchado.
En Tiendanimal no solo tenemos como uno de nuestros objetivos mejorar la salud de tu mascota, sino que también queremos que disfrute en el proceso. Los medicamentos no tienen por qué ser una dificultad y es por eso que este desparasitante interno para gatos es una delicia; está realizado con aroma a carne para simular la dieta felina consiguiendo que tu gato lo ingiera con satisfacción. Este desparasitador interno para gatos resultará agradable para tu mascota.