Este nuevo y mejorado cepillo Furminator para la eliminación del pelo muerto de las mascotas más pequeñas de nuestra casa, dispone del mismo borde de acero inoxidable que el ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Este nuevo y mejorado cepillo Furminator para la eliminación del pelo muerto de las mascotas más pequeñas de nuestra casa, dispone del mismo borde de acero inoxidable que el furminator original, pero tiene un diseño mejorado para que resulte más cómodo usarlo.
Furminator utiliza tecnologías patentadas que aseguran:
Este nuevo modelo incorpora un práctico botón para quitar el pelo del cepillo, también dispone de un nuevo mango ergonómico que resulta mucho más cómodo para ti.Se sorprenderá de sus fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.Elimina el pelo sin causar ningún daño al animal, con ello conseguimos nitigar los problemas de alergias y, por supuesto, los problema de limpieza que suponen en casa los pelos.
Modo de empleo: Entes de empezar a usar el Furmitator, el pelo de tu mascota debe estar seco y libre de nudos. Es recomendable usarlo únicamente en animales con la piel sana, esto es sin heridas, alergías o irritaciones. Agarre el cepillo por el mango y comience a cepillar suavemente en el sentido del pelo. Usa movimientos largos y evita cepillar constantemente la misma zona. Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados.
Frecuencia de uso: Sólo necesitarás cepillar a tu mascota una vez a la semana durante 5-10 minutos para olvidarte del problema de los pelos.Recomendaciones: Cuando inicies el cepillado soltará gran cantidad de pelo, por lo que recomendamos realice el cepillado al aire libre o en ambientes espaciosos fáciles de limpiar.
*Largo - medidas tomadas de la cuchilla a la base del mango