La almohaza FURminator Curry Comb es un cepillo de masaje especial que distribuye los aceites naturales ayudando a mantener un pelaje sano y brillante . Se puede utilizar a diario, tanto en el pelo...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La almohaza FURminator Curry Comb es un cepillo de masaje especial que distribuye los aceites naturales ayudando a mantener un pelaje sano y brillante. Se puede utilizar a diario, tanto en el pelo seco como en el pelo húmedo. Es un accesorio que, a la vez que cepilla el pelo de tu peludo, le proporciona un agradable masaje. El aseo se convertirá en un momento de relajación y disfrute para los dos.
La manopla FURminator Curry Comb tiene un diseño ergonómico que permite un uso cómodo. Además de su forma que se adapta a la mano, cuenta con una correa de goma para una mejor sujeción, incluso cuando está mojada. Sus púas están hechas de caucho suave y moldeadas para masajear la piel y distribuir los aceites naturales. Es un accesorio adecuado para la mayoría de animales con pelo, siendo ideal para el aseo diario de perros y gatos. También se puede utilizar en animales con la piel sensible.
Indicaciones de uso:
Material:
Medidas:
Color:
La almohaza FURminator Curry Comb masajea la piel de tu peludo y ayuda a mantener un pelaje sano, suave y brillante.