El túnel Laerdal beige de 30 x 115 cm con dos aberturas laterales es el juguete perfecto para que su gato se divierta. Debido a su material, produce unos sonidos crepitantes cuando es utilizado, y como los gatos suelen ser atraídos por los sonidos, su gato no podrá resistirse a entrar y jugar en este túnel. Aquí su gato disfrutará entrando y saliendo y espiando por las diferentes aberturas, pero también podrá esconderse y descansar merecidamente. Con su forro interior y materiales resistentes, este túnel soporta incluso las juegos más animados.
Este túnel contribuye a la estimulación mental de su gato. La estimulación mental es muy importante para los gatos, especialmente para aquellos que viven en interiores y no tienen los mismos estímulos que tendrían en el exterior. Es crucial estimularlos para que utilicen sus instintos naturales y no se aburran ni se vuelvan sedentarios o ansiosos.
Este túnel también es plegable y muy ligero, lo que facilita mucho su almacenamiento. Cuando no está en uso, se puede guardar rápidamente.
El túnel Laerdal es adecuado para gatos de todas las edades. Garantiza horas y horas de diversión para todos los felinos.
Beige
30 x 115 cm
Marca Freedog