El túnel Arlberg marrón con varias entradas es el juguete perfecto para que su gato se entretenga durante horas. Debido a su material, produce unos sonidos crepitantes cuando es utilizado, y como los gatos suelen ser atraídos por los sonidos, su gato no podrá resistirse a entrar y jugar en este túnel. Al mismo tiempo, también permite a los gatos hacer una de sus actividades favoritas: esconderse.
Su forma permite cambiar fácilmente la ruta del túnel, proporcionando una mayor estimulación mental para su gato. La estimulación mental es muy importante para los gatos, especialmente para aquellos que viven en interiores y no tienen los mismos estímulos que tendrían en el exterior. Es crucial estimularlos para que utilicen sus instintos naturales y no se aburran ni se vuelvan sedentarios o ansiosos.
Este túnel también es plegable y muy ligero, lo que facilita mucho su almacenamiento. Cuando no está en uso, se puede guardar rápidamente.
Fácil de mantener: cuando esté sucio, simplemente límpielo con un paño húmedo.
El túnel Arlberg es adecuado para gatos de todas las edades. Garantiza horas y horas de diversión para todos los felinos.
100% poliéster
25 x 110 cm
Marca Freedog