El arnés Sandía es un arnés ajustable con un diseño de sandía. Su diseño ligero y divertido dará un toque de alegría a sus paseos. Con este arnés, su animal esparcirá estilo y alegría por todos los lugares por donde pase. Este arnés es también muy resistente y cómodo, facilitando paseos divertidos y seguros. Es la combinación perfecta de resistencia, comodidad y seguridad para hacer que los paseos al aire libre sean aún más especiales.
El arnés tiene una hebilla de encaje que permite una colocación muy rápida y fácil. Las correas ajustables aseguran que el arnés se adapte perfectamente al cuerpo de su animal, proporcionando un ajuste personalizado que evita rozaduras o incomodidad durante los paseos. Al mismo tiempo, al tener una mayor área inferior, garantiza que su animal se sienta acogido y cómodo.
Materiales: 85% poliéster, 10% nailon y 5% níquel
Guía de tamaños: S – pecho: 34 – 48 cm M – pecho: 38 – 55 cm L – pecho: 47 – 66 cm
Para medir el pecho de su perro o gato, mantenga al animal de pie y mida el perímetro alrededor del pecho, detrás de las patas delanteras. Mida de manera holgada, de forma que la cinta de medición no quede apretada.
Marca: Freedog