Moderna y funcional correa para perros ideal para salir de paseo con tu perro cómodamente, proporcionándole a tu mascota libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo. Gracias a su material reflectante podrás pasear con más seguridad ya que tu perro será visible por otros usuarios de la vía, especialmente en los momento del día con menos luz como el amanecer y el atardecer. Es muy cómoda, precisa, fiable y fácil de usar. Controla los movimientos de tu perro con un solo dedo. Es una correa única y original de la marca alemana Flexi.
La correa tiene una carcasa fabricada con plástico duro y resistente en color negro y rosa. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible. En la parte superior se accede al botón de control para manejar con el dedo pulgar. Tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Las correas Flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darle a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario. Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera.
Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla. Con esta idea continúa trabajando la empresa Flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.
Correa extensible de cinta para perros.
Mayor libertad de movimientos y seguridad.
Cómoda, precisa y fiable.
Carcasa de plástico duro y resistente.
Material:
Medidas:
Color: